NoMad Residences Wynwood, un nuevo condominio de lujo de nueve pisos en 2700 Northwest 2nd Avenue en el vibrante Wynwood Arts District de Miami, ha culminado oficialmente. Este proyecto emblemático, desarrollado por Related Group, con sede en Miami, y Tricap de Nueva York, marca la primera empresa residencial de NoMad Hotels, una marca de Sydell Group. Con más del 80% de las 329 unidades completamente amuebladas ya bajo contrato, el proyecto está en camino de completarse para el cuarto trimestre de 2025.
El contratista general, Beauchamp Construction, compartió recientemente un video celebrando la ceremonia de finalización en su Instagram, mostrando el progreso de la torre.
Diseñado por la aclamada Arquitectonica, con interiores seleccionados por DesignAgency, NoMad Residences Wynwood ofrecerá una variedad de unidades, desde estudios hasta residencias de dos dormitorios, cada una con ventanas de piso a techo, balcones privados y acabados de alta gama. En particular, no hay restricciones de alquiler, lo que facilita a los propietarios alquilar sus unidades, con administración interna disponible para alquileres a corto plazo.
Los residentes disfrutarán de comodidades estilo centro turístico, que incluyen un salón en la azotea con vistas panorámicas, una piscina con servicios y cabañas privadas, un moderno gimnasio y la biblioteca y salón NoMad, que ofrece eventos seleccionados y espacios de trabajo conjunto. Las ofertas culinarias incluirán un restaurante en la azotea del chef Leo Robitschek, ganador del premio James Beard, el NoMad Bar y Casa Tua Cucina, un exclusivo concepto de cocina abierta que ofrece cocina italiana y mediterránea.
La torre contará con obras de arte con calidad de museo de la Colección Jorge M. Pérez, lo que realzará el atractivo estético del edificio. Otras comodidades incluyen una sala de juegos, un comedor privado y espacios compartidos diseñados para mejorar la vida urbana.
Ubicado en el corazón de Wynwood, los residentes tendrán acceso a un vecindario lleno de galerías de arte, boutiques, restaurantes y una vibrante vida nocturna. A solo unos pasos se encuentran los icónicos Wynwood Walls, conocidos por sus impresionantes murales a gran escala realizados por artistas de renombre, lo que aumenta aún más el atractivo de la zona.